Abogado de Multa de Tráfico de Miami
¿Multa por exceso de velocidad en Miami?
Las multas de tráfico pueden significar un dolor de cabeza para hasta el chofer más cauteloso. La multa del exceso de velocidad es la ofensa de tráfico más común en el estado de Florida. Cada año, es común que más de un millón de conductores sean detenidos por el exceso de velocidad. Protegiendo sus derechos y su licencia después de que una multa del exceso de velocidad ha sido dada es el trabajo de un abogado de defensa criminal de Miami experto.
Si le dan una multa por conducir 15 millas por hora o menos sobre el límite de velocidad, usted puede ser sancionado con una multa y dado 3 puntos en su licencia. Además, habrá una señal permanente en su registro de conducir que afectará negativamente su precio de seguro. Aquellos que son acusados de conducir 16 millas por hora o más sobre el límite de velocidad pueden ser multados y dados 4 puntos para su registro de conducir. Esto se quedará en su registro de conducir, pero los puntos serán borrados después de 3 años. Si usted es acusado de conducir 50 millas por hora o más sobre el límite de velocidad, usted puede afrontar una pena de 1000 dólares o más. Su licencia puede ser suspendida y podrían darle 4 o más puntos en su registro de conducir. Si usted tiene algúna multa previa del exceso de velocidad de 50 millas por hora o más, usted podría responder a acusaciones de crimen.
Abogado de Multa de Tráfico en Miami
Muchos no realizan el daño que las multas del exceso de velocidad pueden hacer hasta que sea demasiado tarde. Tener su multa a fondo examinada puede mejorar sus posibilidades de salirse con el mínimo daño hecho a su registro de conducir y precio de seguro. Cada uno tiene derecho a una posibilidad a defenderse de una multa. Sólo porque le han dado una multa del exceso de velocidad no significa que usted debe ser castigado. Los abogados con experiencia en el bufete han ayudado a muchos a vencer multas serias del exceso de velocidad y pueden ser capaces de comenzar a ayudarle hoy.