Proceso de DUI
Detalles del Proceso de DUI
En Florida, conduciendo un automóvil bajo la influencia de drogas o alcohol crea un riesgo tremendo para el chofer. Un DUI puede ocurrir en cualquier momento, aun si el acusado no demostrara hábitos indicativos de un chofer intoxicado y entrara en el contacto con un agente de la policía debido a una razón diferente, como un accidente. Si hay sospecha hacia la intoxicación por alguna razón, entonces el oficial puede solicitar que una prueba de sobriedad o prueba del alcohol determine si el sospechoso es sobre el límite de alcohol de .08. Si el chofer demuestra síntomas de la intoxicación o tiene un BAC de más de .08, entonces el oficial puede realizar una detención inmediata y transportar al delincuente a la comisaría.
Los delincuentes de DUI deben pasar por el proceso de reserva estándar que todos los individuos detenidos deben soportar. Siendo tomado las impresiones digitales, fotografiado y puesto en una cárcel, usted tendrá la oportunidad de hacer una llamada telefónica. Es una buena idea de usar su llamada telefónica para hablar con un abogado de defensa criminal de Miami que puede ayudarle a tomar las siguientes medidas importantes.
Navegando por el Proceso de DUI con Éxito
En el bufete de Law Office of A. Antonio Tomas, P.A., los clientes pueden tomar la comodidad en el hecho que su defensa criminal está en las manos capaces de profesionales legales competentes y acertados. Su bufete tiene la experiencia con casos y cuestiones relacionadas con el DUI, y puede formular la correcta estrategia de defensa para darle la mejor posibilidad en la victoria. El abogado Tomas es dedicado a la tarea de la representación agresiva e irresistible basada en los hechos, y trabaja infatigablemente para proveer a todos los clientes del nivel más alto del apoyo legal posible.