Abogado de DUI Múltiples de Miami
Segunda, Tercera o Cuarta Convicción de DUI en Miami
Conduciendo bajo la intoxicación del alcohol u otra sustancia controlada como la marihuana, cocaína, la medicación de prescripción y otras drogas es una ofensa seria en Florida, y lleva con ella algunas penas muy estrictas. Para aquellos choferes que han sido detenidos por un DUI y tienen convicciones previas, las consecuencias pueden ser realmente desastrosas. La ley de la Florida no es amable a aquellos con convicciones de DUI múltiples, y las penas pueden cultivar rápidamente a niveles de felonía de DUI que incluyen años aumentados en prisión, penalidades muy escarpadas y la revocación de licencia. Si usted tiene detenciones de DUI múltiples y responde a una nueva acusación, hable con un abogado de defensa criminal de Miami sobre sus opciones para la defensa.
Tener convicciones múltiples de DUI en su registro puede conducir a una variedad de problemas. Tener tal defecto en su registro puede ser considerado un indicador bueno a la policía que usted puede repetir la misma ofensa conduciendo intoxicado una vez más. Es importante que usted consigue a un abogado de calidad para su defensa porque puede ser difícil defenderse contra cuestiones de DUI múltiples sin el asesor legal agresivo. Si usted no consigue a un abogado agresivo para su defensa, usted puede estar en peligro de afrontar penas máximas.
Luchando contra Cargos de DUI en Miami
El bufete de Law Office of A. Antonio Tomas, P.A., ha trabajado durante años para defender los mejores intereses de aquellos que han sido detenidos por una variedad de delitos incluso asuntos relacionados cun el DUI. Su bufete se concentra en una dieta estricta de conocimiento, organización y representación eficaz en el tribunal criminal para proveer a clientes de resultados positivos. El abogado Tomas es dedicado a la búsqueda de la libertad para todos los clientes, y trabajará estrechamente con usted para determinar el mejor modo de defensa. Usted es inocente hasta probado culpable, y debería ser representado como tal por un profesional legal experto.