Abogado de Posesión de Miami
Casos de Posesión de Drogas
Enfrentando a una agresiva acusación puede ser muy intimidante, y es importante recordar que usted tiene derechos y no tiene que pasar por esto solo. Póngase en contacto con un abogado defensor experto de la empresa tan pronto como sea posible para garantizar que sus derechos sean protegidos agresivamente. El bufete de Law Office of A. Antonio Tomas, P.A. entiende por lo que usted está pasando y se ha comprometido a ayudar a usted a conseguir el mejor resultado posible cuando usted responde a acusaciones de posesión de droga.
Como todos los delitos de drogas, el delito de posesión es tomado muy seriamente y puede causar penas severas. Incluso la simple posesión de marihuana, 20 gramos o menos, puede conducir a 1,000 dólares de multa y hasta un año de cárcel. Si la cantidad de la marihuana es más de 20 gramos, la pena puede ser una penalidad de 5,000 dólares y cinco años en la prisión. Las drogas más peligrosas probablemente le pondrán en peligro para un castigo más severo. Por ejemplo, si usted es agarrado con más de 10 gramos de la heroína, usted puede ser acusado de un crimen de primer grado, una penalidad de 10,000 dólares y una condena de prisión de 30 años. Cualquier convicción de drogas le abandonará con unos antecedentes penales que pueden seguirle para el resto de su vida. Ser acusado de un delito relacianado con droga puede ser una situación estresante para cualquier persona, es vital que usted tenga un abogado de su confianza a fin de garantizar que sus derechos sean protegidos y que usted comprenda todas sus opciones legales. El abogado Tomas es experto en casos de posesión y luchará para conseguir el resultado más favorable posible.
Defensa de Cargos de Posesión en Miami
Sr. Tomas entiende por qué usted pasa. El bufete investigará a fondo su caso para asegurar que sus derechos no fueron violados en el curso de su detención. Ellos averiguarán si había causa probable para realizar una búsqueda en primer lugar. Si sus derechos fueran violados, ellos sostendrán la policía y el procesamiento responsables. Su equipo legal utilizará cada recurso posible de defenderle. Ellos también tienen la capacidad de negociar discretamente con el procesamiento buscando un cargo reducido o hasta un descarte.