Defensa contra Cargos de Exhibición Impúdica en Miami
Abogado de Defensa criminal de Miami
La exhibición impúdica es considerada un delito sexual. La exposición puede haber sido casual. Tomar el sol y nadar desnudo en casa, hasta por la noche, puede causar problemas legales si usted puede ser fácilmente visto por otras personas. Este delito es cobrado como un delito menor con el potencial de una multa hasta 1000 dólares, hasta 12 meses en cárcel y registro como un delincuente sexual. Éstos son consecuencias serias, sobre todo si fue un error. Tener unos antecedentes penales también podría tener repercusiones sociales y profesionales serias para el resto de su vida. Cuando acusado de cualquier delito sexual es vital que usted sea representado por un abogado de defensa criminal de Miami respetado que trabaja diligentemente para proteger su futuro.
Abogado de Defensa de Delito Sexual en Miami
Tenga presente que el procesamiento debe demostrar ciertos elementos para ganar una convicción, un siendo que la exposición fue querida para ser lasciva u ofensiva. Si la víctima es un menor se piensa que la ofensa es más seria y el acusador puede decidir añadir cargos adicionales. Usted no es automáticamente culpable sólo porque usted ha sido acusado o detenido. Las acusaciones a veces falsas son hechas de una intención malévola. Independientemente de las circunstancias, usted tiene que realmente actuar rápidamente para retener a un abogado de defensa de delito sexual establecido con una reputación para la defensa rápida y agresiva para ayudarle a proteger su nombre bueno.
El bufete de Law Office of A. Antonio Tomas, P.A. ha ayudado con éxito a clientes con estas circunstancias difíciles durante años. Usted puede depender de ser dado la ayuda compasiva que su caso merece. Llame inmediatamente para una consulta confidencial.