Abogado de Defensa de Agresión de Miami
¿Ha sido acusado usted de la agresión en Miami?
La carga de agresión, a diferencia de la carga de asalto, implica intencionalmente tocar otra persona contra su voluntad con la intención de causar grandes daños corporales. Cuando una persona intencionadamente causa daños corporales severos, desfiguración permanente, la discapacidad permanente, o un acto de agresión en una mujer embarazada, se considera agresión agravada. Una persona que comete la agresión y quién agita un arma antes, durante, o después de cometer la agresión puede ser acusada de la agresión armada. La agresión como primer delito acarrea sanciones severas si son declarados culpables y las penas incrementan por reincidencia.
Abogado de Defensa de Agresión en Miami
Si un desacuerdo verbal se convirtió físico y usted es acusado de la agresión, su mejor oportunidad de proteger su futuro es haciendo su lado de la historia conocido a su abogado. La fiscalía encontrará a testigos para testificar contra usted. Aunque los testigos no son 100 % confiables y pueden exagerar la situación cuando hablando con la policía, su versión será aceptado. Usted necesita la representación profunda que expondrá la verdad. El equipo legal en el bufete puede buscar pruebas para apoyar su caso mientras preparando su defensa a fin de obtener un resultado acertado.
La agresión puede ser acusada como un delito menor con una condena de hasta un año en la prisión o un crimen que puede ser castigable con una cadena perpetua. Los investigadores típicamente sólo están interesados en la localización de suficientes pruebas para hacer una detención y permitir que el abogado de la acusación ganara una convicción. Le aconsejamos que no conteste cualquier pregunta hasta que usted haya hablado con su asesor legal. Un abogado de defensa criminal en el Bufete de Law Office of A. Antonio Tomas, P.A. esta aquí para ayudarle.